HG Ruedas

Ruedas Industriales

Hierro y Poliuretano ALTO Rendimiento

Los compuestos de la banda son especialmente tratados, logrando durezas especiales mejorando hasta en un 40% las capacidades de carga que el estándar.   Su variado uso, capacidad de adaptarse a todo tipo de superficies y temperaturas, lo convierten en un producto ideal para ruedas y rodillos para distintos trabajos. 

 

HG Serie 7000 Extra Pesado DUAL

Diseñados y construidos para soportar grandes cargas. Base se fijación para abulonar con alas reforzadas y soldadas entre si.  Soportes giratorios con doble sistemas, radial con crapodina doble tapa y axial mediante rodamientos cónicos a rodillos.  Ruedas en tándem sujetas por eje macizo mecanizado.

 

HG Serie Pesada con AMORTIGUACION

Sistema para grandes cargas con sistema de Amortiguación. Base se fijación para abulonar con alas reforzadas y soldadas entre si.  Soportes giratorios con doble sistemas, radial con crapodina doble tapa y axial mediante rodamientos cónicos a rodillos.  

 

HG Serie SKATE Extra Pesado

 

Diseñados y construidos para soportar grandes cargas. Base estructural móvil, con alas reforzadas y soldadas entre si.  Soporte con plato giratorio superior, con rodillos hierro y poliuretano montados sobre rulemanes a bolillas.     

Ideal para movimientos cortos de grandes cargas.