HG Ruedas

Ruedas Industriales

Apilador Eléctrico

Apilador eléctrico liviano

Apilador para movimientos de pallets. Equipos diseñados para depósitos chicos de trabajo bajo a medio y de poca estiba. traslación y elevación electrohidráulica mediante baterías. Construcción en perfiles de acero. Pistones de elevación telescópicos, con sistema de cadena para izaje de uñas. Rejas de seguridad. Controlador curtis. Ruedas y rodillos en poliuretano.  Equipos ideales para usuarios con poco movimiento y de cortas distancias.Terminación epoxi, baterías bajo mantenimiento, con cargador de corte automático.

Apilador eléctrico traccionario

Apilador para movimientos de pallets, traslación y elevación electrohidráulica mediante baterías. Ideal para depósitos  espacios reducidos con trabajos medio altos, por su fácil y ágil maniobrabilidad. Construcción en perfiles de acero alta durabilidad. Pistones de elevación telescópicos, con doble sistema de cadena para izaje de uñas. Rejas de seguridad. Controlador curtis. Ruedas y rodillos en poliuretano. Terminación epoxi, baterías con fácil acceso y extracción lateral, las mismas son cargadas al momento de la entrega del equipo, con cargador de corte automático.

 

Apilador eléctrico con estabilización lateral

Apilador para movimientos de pallets, traslación y elevación electrohidráulica mediante baterías. Construcción en perfiles de acero alta durabilidad. Pistones de elevación telescópicos, con doble sistema de cadena para izaje de uñas. Rejas de seguridad. Controlador curtis. Ruedas y rodillos en poliuretano.  Con control de estabilización adicional, mediante brazos hidráulicos laterales. Terminación epoxi, baterías con fácil acceso y extracción lateral, las mismas son cargadas al momento de la entrega del equipo, con cargador de corte automático.