HG Ruedas

Ruedas Industriales

Apiladores

Apilador manual

Apilador para elevación de cajas y pallets. Ideal para depósitos de pocos movimientos diarios.  Bombeo manual de doble accionamiento (palanca y pedal), compacto y robusto. Construcción en perfiles de de acero de alta durabilidad. Reja de seguridad. Sistema de cadenas. Ruedas con freno de seguridad. Terminación epoxi.  

 

Apilador semi eléctrico

Apilador de elevación de cajas y paletizado. Destinado para lugares de trabajo intermedio. Elevación electrohidráulica mediante baterías y de traslación manual. Descenso de uñas por válvula de liberación.  Construcción en perfiles de acero. Sistema de izaje de cadena. Ruedas y rodillos en hierro y poliuretano colado, con freno de seguridad. Cargador de baterías de corte automático. Terminación sintético.

 

Apilador semi eléctrico reforzado

Apilador de elevación de cajas y paletizado. Destinado para lugares de trabajo medio / alto. Elevación electrohidráulica mediante baterías de mayor amperaje y de traslación manual. Descenso de uñas controlado por pulsador de bajada.  Construcción en perfiles de acero de alta durabilidad. Sistema de izaje doble cadena. Ruedas y rodillos en hierro y poliuretano colado, con freno de seguridad.

Cargador de baterías de corte automático. Terminación epoxi.